Adios…

by

hola bueno como dice el titulo me voy club penguin rap dejara de publicar la razon es que ya llevo un año y solo e tenido 2800 visitas ademas el ultimo tiempo el blog se desordenado mucho asi que les contare la historia del blog:

el blog empezo por que me gustaban muchos los blogs de pin wii y myster79 y yo keria ser como ellos. no se por que puse draagondm en vez de draagondm.

cuando inicie no savia lo que era un banner ni un tema y supermegabuu me enseño a usar wordpress luego tube una colaboradora llamada princess6269 y jonyxmass

luego tube muchos que no publicaron lugo me fui por 4 meses (por lo mismo pocas visitas :() pero luego regrese pensando que podia mejorar pero no fue asy.

asi que amigos y fans (si es que lo hay) ADIOOOOS

4 comentarios to “Adios…”

  1. legiso Says:

    Un año!!!???
    que raro… es mucho tiempo tengo yo solo 4 meses y mira me ahora, mira yo te recomiendo que no te rindas al contrario continua y veras que tu suerte cambiara.
    -Legiso-

  2. fabiruchis6 Says:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. franvaaa Says:

    no porfavor no te ballas no te rindas continua no importa que tengas pocas visitas tu blog esta genial no te balasssssssssssssssssssssssss

  4. princess6269 Says:

    umm sigo lamentándome que se allá ido no se si , eras vuelto a contactarme , podríamos seguir con el blog 😦

Responder

